1. Cambios
A. Si algo que compré no me satisface un 100%, ¿puedo cambiarlo?
Sí. Todo lo podes cambiar. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra.
B. ¿Realizar un cambio tiene costo?
Unicamente el cliente tiene que pagar el costo del envío de devolución y el envío para recibir el producto que ha cambiado. El cambio de forma presencial no tiene costo nunca.
D. El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, ¿qué puedo hacer?
Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés dos alternativas:
– Aguardar hasta que nos ingrese en stock nuevamente, momento en el que te avisaríamos que te está siendo enviado.
– En el caso que sea un producto discontinuado, edición limitada, o de temporada anterior, y por el momento no hay nada que te agrade; con gusto te emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras.
E. ¿Qué pasa si el producto a cambiar tiene distinto valor que el original?
El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso que el valor del par nuevo a comprar sea menor al del par original emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras o para que se la regales a quien quieras. En caso de que selecciones un producto de un valor mayor, te daremos 2 opciones: que nos pagues la diferencia a través de un deposito o transferencia o que realices la compra del nuevo producto aplicándole una nota de crédito por el monto de la compra anterior para que el nuevo saldo a pagar sea solamente la diferencia y puedas realizar el pago de la manera que prefieras.
F. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar un cambio?
Enviar un correo a [email protected] indicando numero de pedido, motivo del cambio, con detalle de las prendas a cambiar.
G. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?
Tenés 10 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado es plazo, ya no nos será posible realizar el cambio.
H. ¿En qué condiciones debo enviar el producto que quiero cambiar?
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar el/los artículos que querés cambiar son:
– Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
– En la caja original y con la documentación que te enviamos.
I. Por favor, mirar la tabla de talles en cada artículo para evitar costos innecesarios y cambios repetidos.
2 Devoluciones
A. Si algo que compré no me satisface un 100%, ¿puedo devolverlo?
Se aceptara una devolucion en caso de que el producto presente fallas de origen. Si se aceptan cambios en caso de no estar satisfecho con el producto o no haber acertado en el talle correcto. Por favor, revisar la tabla de talles previamente a hacer el pedido.
B. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar una devolución?
Enviar un correo a [email protected] indicando número de pedido o comunicandose por whatsapp, indicando todos los datos necesarios.
F. ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?
Tenés 10 días corridos desde que recibís el pedido. Una vez pasado ese plazo, ya no nos será posible tomar la devolución.
G. En qué condiciones debo enviar el producto que quiero devolver?
Las condiciones en las que tenés que hacernos llegar los artículos que querés devolver son:
– Sin uso, en las condiciones originales y con todas las etiquetas.
– En la caja original y con la documentación que te enviamos.
H. Por favor, mirar la tabla de talles en cada artículo para evitar costos innecesarios y cambios repetidos.